Nuevas tendencias para el cabello están llegando, y lo mejor de todo es que te harán lucir fabulosa, especialmente si eres morena.
Uno de los tonos más nuevos que promete quedarse durante lo que resta de año y que ya es tendencia en el mundo es el Bronzing Hair o ‘cabello bronceado’.
Este nuevo tono juega con las propiedades cromáticas naturales de tu cabello para dar la impresión que el sol le da unos tonos dorados sutiles, un estilo que sin duda todas deseamos, pero que a las morenas les va de maravilla.
Para lograr este color se debe recurrir al proceso conocido como shadow hair, pues consiste en crear una armonía entre sombras y luces que le dan movimiento único al cabello.
El hecho de estar conformado por mechas muy delgadas, tipo baby lights y otras más anchas, similares a las del balayage, es lo que le da un toque natural a este estilo.
Lo mejor de este tono es que resulta favorecedor para los cabellos cortos y largos, logrando un efecto natural en sus melenas.
Si quieres este tono, debes combinar tonos cálidos como castaños con otros más claros como miel, caramelo, bronce o dorado.
Esto para dar el efecto de cabello acariciado por el sol, y lo mejor de todo es que no tienes que ser esclava en un salón de belleza, pues puedes pedir que respeten el color de tu raíz, o que apliquen este efecto de la mitad del cabello para abajo.