Moda y Belleza

Trucos para lograr un maquillaje de noche perfecto

Para una noche especial debes llevar un maquillaje deslumbrate

Estos cinco trucos te ayudarán para lograr un maquillaje de noche digno de una salida con tus amigas o con esa persona especial:

Prueba las pestañas postizas

Recomendados

 

Si no eres una gran usuaria de maquillaje, la idea de pestañas postizas puede ser un poco intimidante. Pero no te preocupes por esto, solo unas pocas pestañas individuales en las esquinas exteriores superiores de tus ojos realmente pueden hacerlas explotar. Se necesita un poco de práctica para acostumbrarse a aplicarlas, pero una vez que lo hayas dominado, predecimos que las pestañas postizas se convertirán en una parte regular de tu rutina de maquillaje de noche.

 

Delineador de ojos metálico

 

Utiliza un delineador de ojos dorado brillante: agrega un brillo discreto y funciona bien con la mayoría de los tonos de piel. Puedes minimizar el factor de brillo dibujando el oro sobre una capa de forro marrón y pegándose con una sombra neutra. Completa con una capa de rímel y tendrás unos ojos perfectamente festivos.

Uñas Oscuras

 

Suponemos que el esmalte de uñas técnicamente no califica como maquillaje, pero no puedes ignorar la manicura cuando tienes una noche especial. El esmalte de uñas oscuro (azul, morado y gris son nuestros favoritos en este momento) se suma al factor drama sin competir con tu cara.

 

Labios rojos

 

Muchas mujeres viven con miedo al lápiz labial rojo, pensando que no pueden manejar un color tan audaz. Pero cualquiera puede lucir los labios rojos, y una gran cita o evento especial es el momento perfecto para comenzar. Si nunca te has puesto rojo, no comiences con un lápiz labial muy pigmentado o mate: elige algo puro.

 

Ojos Humeantes

 

Si está buscando una apariencia dramática y de alto impacto que grite «noche», un ojo ahumado es el camino a seguir. Crear un ojo ahumado no es tan difícil, a pesar de que hay mucha sombra involucrada, pero debes seguir con una paleta más neutral para evitar la sobrecarga de color.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos