Moda y Belleza

Cómo utilizar la vitamina E para eliminar las estrías y lucir más joven

La vitamina E es una de las más usadas para la piel, pues sus increíbles componentes ayudan a retrasar el envejecimiento y también a eliminar las estrías.

La vitamina E es una de las más usadas para la piel, pues sus increíbles componentes ayudan a retrasar el envejecimiento y también a eliminar las estrías.

Las estrías suelen aparecer cuando a la piel le falta elasticidad, normalmente, durante el crecimiento o el embarazo, pero con esta vitamina puedes reducirlas y hasta eliminarlas.

Posee poderosas propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger las células del envejecimiento prematuro, participa en la producción de colágeno, y ayuda a mejorar los procesos de cicatrización en la piel, así como su regeneración.


Vitamina E
+Biotina
$255.00
<a href="

Aquí te decimos cómo aprovechar las propiedades de esta vitamina para eliminar las estrías:

En alimentos

Esta poderosa vitamina la puedes hallar en aceites vegetales de maíz como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soya.

También está en las nueces como almendras, maní y avellanas; en semillas como las de girasol; en hortalizas de hoja verde como las espinacas y el brócoli; y en cereales fortificados para el desayuno como jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos.

Cápsulas de vitamina E

Puedes preparar cremas y aceites caseros con cápsulas de vitamina E y usarlas para eliminar las estrías.

Estas cápsulas poseen una forma sintetizada de este nutriente, y el líquido que contienen se puede aplicar directamente en la piel o consumir a diario.

Si quieres aplicarla en las estrías, puedes comprar estas cápsulas en farmacias y otras tiendas especializadas para aprovechar así su aceite.

Debes aplicarlo de esta manera:

Limpia bien la zona de la piel con estrías, y luego vierte el líquido de una cápsula en tu mano y masajea suavemente en círculos la piel con estrías para favorecer su absorción.

Deja que la piel lo absorba del todo y no te enjuagues.

Puedes aplicar la vitamina E en cápsulas para las estrías diariamente.

Crema para las estrías con vitamina E

Si usas una crema hidratante para la piel, puedes mezclar esa crema con la vitamina E.

Solo debes añadir el líquido de una cápsula de esta vitamina a la cantidad de crema que vayas a utilizar.

Mezcla bien los productos y ya podrás utilizar la crema diariamente. Cada vez que la apliques en tu cuerpo, masajea en el área de las estrías para obtener mejores resultados.

Manteca de cacao con vitamina E

Esta es una mezcla que se convierte en el remedio casero ideal para reducir las estrías y prevenirlas.

La manteca de cacao ofrece una hidratación profunda, y le da a la piel más elasticidad, por lo que ayuda a reducir estas cicatrices.

Pasos para aplicarla:

Mezcla los dos productos hasta que queden bien integrados, luego aplica la manteca en la zona de la piel que desees tratar y listo.

Debes usarla una o dos veces al día para ver resultados más rápidos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último