Cortes de cabello bob asimétrico: ideal para alargar el rostro

Opta por el corte que más te favorezca.

Los cortes Bob dominan el gusto de las mujeres que mantienen el look a la moda y en tendencia. Existen diversas variaciones, unos más largos, otros más cortos y otros más atrevidos que son los denominados bob asimétricos, ideales para las mujeres más arriesgadas que quieres un look fresco, cool y totalmente desenfadado.

Hay ciertos cortes asimétricos que van ideal con las mujeres que buscan alargar el rostro y te dejamos 5 alternativas a continuación.

Bob asimétrico con flequillo

Cuando tienes un corte de cabello tan particular como el asimétrico, en ocasiones dudas de agregar otro elemento visual a tu estilo. Sin embargo, un fleco es el complemento perfecto para tu look y ten la seguridad de que tu estilista de confianza aportará el equilibrio necesario a la apariencia final.

Bob asimétrico graduado

Este bob ofrece el mismo movimiento con un poco menos de cabello. Este look es perfecto para las personas que desean que su corte de cabello no sólo esté a la moda, sino que también sea de bajo mantenimiento.

Bob Apilado

cortes de pelo de bob apilados. Las capas internas deben ser más largas para que lleguen a la línea de la mandíbula. Al mismo tiempo, las capas externas deben ser considerablemente más cortas. Como consecuencia, agregará volumen y profundidad a su cabello.

Bob ángulo

Sofisticado y elegante al mismo tiempo, este es el bob que lo tiene todo. Cabello corto combinado con hebras más largas, flequillo lateral y parte posterior abierta del cuello.

View this post on Instagram

Quererse es el primer paso para ser Feliz!!! ⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️ Bob Asimétrico Hidratación profunda con cisteina, colageno y ácido hialuronico. ⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️ OrollenoDoctorLook®️ Atención previa cita!!! Citas al 0985964417 Dirección Urdesa Central. ⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️ #bobhaircut #lisapmilano #lisaplex #brunette #hairstyle #hairstyles #haircutsforwomen #haircolorist #hairoftheweek #haircolor #hairstylist #tbt #chocolatehair #orollenodoctorlook #guayaquil #ecuador #italianstyle #bobhaircut #bob #cuttinghair #bobasimetrico

A post shared by Օɾօӏӏҽղօ Ժօϲեօɾ Ӏօօƙ® (@orolleno_doctor_look) on

Bob invertido

Es muy corto, dejando casi toda tu espalda expuesta. Aun así, no es un corte pixie, que es genial, ya que se vuelve mucho más fácil de estilo. Aparte de eso, también es increíblemente elegante y de muy bajo mantenimiento.

Te recomendamos en video: