Moda y Belleza

Mira estos outfit de viernes casual para salir con tus amigas o cenar con tu novio

Para lucir hermosa y a la moda.

Los viernes al salir del trabajo o la universidad, son para despejarte. Después de todo el estrés y cansancio de la semana, se hace necesario compartir con tus amigas y liberarte del cansancio, o compartir noche de cine o cena especial con tu novio.

Si todavía tienes dudas de qué ropa usar, te damos algunas opciones para lucir hermosa en una cita casual de viernes por la tarde-noche.

Outfit viernes casual

Nunca puede faltar el jean corte alto en tu clóset, con una playera blanca clásica y complementando con una chaqueta rosada pastel.

Recomendados

Si eres fanática de las faldas, puedes escoger una maxi falda y combinarla con una blusa sin mangas de un color que haga contraste.

Los vestidos también son una opción y puedes usar uno en tono oscuro, suavizando el look con una chamarra de jean y unos tenis.



Vestido Negro
Casual – Estampado
$209.00

Los estampados también están de moda, así que puedes llevar unos pantalones anchos con lunares con toda la confianza. Puedes acompañarlo con una camisa si vas a algo formal o con una camiseta de color si vas a un encuentro más de amigos.

Un conjunto a rayas también puede funcionar perfecto para un día de trabajo o de universidad y para salir a comer por la tarde con tus amigas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos