Estos 6 tonos de cabello están en tendencia, escoge el que más te guste

Luce una melena perfecta con el color de moda.

Si estás buscando una opción diferente para teñirte el cabello y lucir un look impactante y a la moda entonces es importante que prestes atención a esta nota que te enseña los 6 colores que arrasan en el gusto delas mujeres y que tienen a estos colores en tendencia.

Escoge el que más se adapte a tu gusto y personalidad

Vino oscuro

Si quieres un todo que te de calidez y luz a tu rostro entonces el vino oscuro es perfecto. Puede usar un tono rojo pasional, con toques oscuros.

Bronde

Ni tan claro para ser rubio, ni tan oscuro para ser castaño. El tono bronde es una combinación de rubio y castaño. Llena de luz, se ve fabuloso e irresistible.

Dirty Brunette

Si tienes el cabello castaño y quieres iluminar tu cabello con unos toques suaves de luz entonces el Dirty Brunette es perfecto porque incorpora un tono rubio un tanto oscuro a cabelleras castañas.

Castaño con highlights marrones

Esta combinación juega con diferentes tonos de marrones que le dan movimiento y textura al cabello castaño. Para los highlights escoge un tono un poco más claro que el castaño de base.

Dark cold brew

Este tono presume una base oscura (ya sea de color negro o marrón muy oscuro), la cual se llena de luz con highlights doradas o caramelo que simulan la leche que colorea el negro del café. Es un tono perfecto para darle dimensión a tu melena.

Hollywood opal

Esta increíble tendencia del cabello es perfecta para tonos claros, debido al nivel de decoloración que se necesita para lograr el Hollywood opal perfecto.

Al rubio platinado, se le agregan ligeros y sutiles toques de tintes color pastel. Es una versión mucho más sutil del cabello de unicornio.

Blended balayage

El blended balayage presume un increíble y suave degradado que va de raíces oscuras hacia puntas rubias. Es un tono lleno de luz, que alegrará perfecto los días nublados de otoño.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: