Moda y Belleza

En qué alimentos consigues las vitaminas para acelerar el crecimiento del cabello

Te decimos cuáles son las vitaminas que debes consumir para que tu cabello crezca

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, es necesario que consumas algunas vitaminas que son ideales para acelerar este proceso.

Ellas además le darán fuerza, vitalidad y brillo a tu melena, por lo que es importante que las incluyas en tu dieta.

Vitamina B12

Es importante consumirla ya que te dará un cabello más fuerte y sano, y si no la consumes podría dar paso a las canas y la caída de tu melena.

Recomendados

Para absorberla, debes aumentar el consumo de hierro, y las puedes conseguir en carne de ternera, pescado, huevos y mariscos.

Vitamina A

Evita la caída del cabello y le da mucho brillo y volumen, y la puedes conseguir en el melón, leche, yema de huevo y espinacas.

Biotina

La biotina también es conocida como la vitamina del cabello, y es que ayuda al crecimiento del pelo y lo refuerza, por lo que mantendrá totalmente protegido.

En las almendras, avellanas, y frutos secos en general, encontrarás altos contenidos de la biotina.

Vitamina C

Ayuda a evitar la caída del cabello y le da más brillo y vida. La puedes encontrar en vegetales como brócoli, espinacas, apio y coliflor, y en frutas como la mandarina, el limón, naranja, fresas.

Niacina o vitamina B3

Mejora la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca más rápido, y la puedes encontrar en vegetales de hoja verde, almendras, zanahorias y semillas.

Vitamina E

Ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y evita la caída del cabello. La puedes encontrar en las zanahorias, brócoli, aceites vegetales, almendras, tomates y aguacates.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos