Moda y Belleza

Dinos tu década preferida y te decimos tu estilo de gafas ideal

¿Cuál es la década que más te gusta?

Una de las marcas icónicas en la historia de la moda, sin duda, es Foster Grant que no es nada menos que la firma que puso en el mapa en 1920 los primeros lentes de sol que asombraron a propios y extraños en aquella época.

Inspirándonos en los 90 años de historia de Foster Grant, a continuación te decimos cuáles son los lentes que te van perfecto según tu década preferida en la historia de la moda.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/moda/lentes» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/10/07/1ca494af1518a401-a8ffb433fd31936dbbdd6b2a88235d47.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Lentes RayBan Round Metal Dorado» precio=»$1,453.50″]

1920

Este shape está inspirado en una época en la que las mujeres abandonaron sus costumbres más conservadoras por una moda que les permitía sentirse libres y bailar en los clubes. Este lente con estilo cat eye café, abarca toda la elegancia y sofisticación de la década de 1920.

Recomendados

1930

Con un marco metálico, Foster Grant incorporó la elegancia de la vieja escuela y lo clásico en estos lentes, reflejando así, una era que fue sinónimo de estilos más formales al vestir. Además, la combinación verde con dorado hace que sean perfectos para cualquier época del año.

1940

Aunque parecen atemporales, el estilo «club» se destacó por primera vez durante esta década. Hoy, la marca utilizó la construcción clásica como inspiración, pero con toque más moderno. Estos lentes dorados con micas humo, sin duda, reflejan lo que en aquella época la moda dictaba: “dress to impress”.

 

1950

El inicio del concepto “Estrella de cine” no está completo sin el renacimiento de este shape atemporal: el cat-eye. Este estilo icónico se actualizó con un toque metálico en la parte superior para un lograr un lente mucho más moderno.

1960

La visión atrevida y las siluetas marcadas, definieron la moda en esta década. Estos lentes son el accesorio perfecto para combinar y completar un look de traje sastre y cabello hacia atrás; convirtiéndolos, en una versión actualizada de los años sesenta.

1970

Una moderna y bohemia combinación que personifica el estilo hippie a la perfeccción, vuelven a estos lentes rosados, redondos y oversized, el accesorio ideal para cualquier persona que quiera sacar de su clóset una tshirt teñida de los 70´s, un overall o un pantalón acampanado para darle un estilo “groovy” a su look.

1980

“The bigger, the better”. Indudablemente ésta es una época de láser, neón y grandes cabelleras. Justo las condiciones perfectas para diseñar un lente blanco súper shiny y presentarlo como el nuevo «throwback» de finales del siglo con shapes ambiciosos y confiados como los mismos años ochenta.

1990

Imagina franelas, crop tops y mezclilla por todas partes. Eso es lo que pensó la marca al diseñar esta nueva y divertida versión de lentes estilo aviador. Obviamente nada dice “cool” como este shape en tono humo.

2000

Los looks indie, estilos vintage y el «fast fashion» han definido a esta década, y estos lentes fueron diseñados para complementarla. Ya sea que te gusten los “baggy jeans”, camisas de satín o con olanes estilo poeta, estos lentes oversized sin marco son el reflejo del estilo vanguardista del nuevo milenio que tu look necesita.

Actual y más allá

Todo lo que la marca aprendió sobre estilo y moda en los últimos 90 años se puede ver en estos lentes con armazón ultra moderno, diseñados para ver el futuro y proyectar una infinidad de posibilidades. Por eso estas gafas con marcos completos de acero inoxidable ultramodernos y micas espejadas de espectro plateado, invariablemente, te permitirán ver, sentir y usar el futuro de la moda.

Actualmente puedes encontrar cualquiera de estos 10 modelos como parte de la colección de los 90 años de Foster Grant en las tiendas departamentales más importantes de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos