La nueva moda: Uñas largas de acrílico en los pies

Para todas las mujeres es importante lucir unas uñas naturales o acrílicas hermosas; pero no solamente las de las manos. Ahora la nueva moda es lucir las uñas de los pies bien cuidadas.

Para todas las mujeres es importante lucir unas uñas naturales o acrílicas hermosas; pero no solamente las de las manos. Ahora la nueva moda es lucir las uñas de los pies bien cuidadas. Los modelos pueden variar dependiendo de los gustos de cada una, pero siempre hay algunas que exageran cuando eligen el tamaño o la forma.

Ahora, la nueva moda se centra en las uñas largas de acrílico en los pies, porque, ¿a quién no le gustan las “uñas largas”? Bueno, a la mayoría no nos atraen, pero hay mujeres que las llevan con mucho estilo.

Este es un terreno todavía inexplorado para muchas, por lo que los nuevos diseños son en su mayoría experimentos. Puedes lograr unas uñas hermosas o rosar en lo bizarro.

Los expertos en belleza las recomiendan usar en el verano, fiestas, o eventos elegantes, que es donde más oportunidades tienes de lucirlas.

Pueden resultar incómodas. Esto es normal, sucede con casi todas las cosas que usamos la primera vez. Pero esta incomodidad irá desapareciendo con el tiempo.

La incomodidad de usar uñas acrílicas en las uñas de los pies no debería de durar más de un día. Si se prolonga, regresa al salón y pídele a la especialista que pruebe alguna técnica para aliviar la tensión.

Debes tener presente que las uñas acrílicas para los pies necesitan un mantenimiento adecuado, así que considera esto antes de colocarlas. Este trabajo es necesario para mantener la forma.

Igualmente, ten cuidado al remover estas uñas. Es mejor visitar un salón de belleza que haga esto para evitar que dañen las uñas naturales y sobre todo en una zona tan sensible como lo son tus pies.

Si eres creativa, apasionada y perseverante, tu creación podría marcar una nueva tendencia, solo debes confiar en ti misma.

Te recomendamos en video: