Iced Caramel Latte: el balayage perfecto para morenas

Su base oscura lo hace muy versátil y de bajo mantenimiento.

Está inspirado en el famoso café de Starburcks y fue creado para mujeres exitosas, que siempre quieren lucir impecables. La estilista Jessica Warburton mezcló tonos cálidos con fríos para obtener el Iced Caramel Latte, que queda muy bien en morenas. Aunque también puede ser usado por mujeres de piel clara.

EVER SLEEK
Ever Sleek
Serum – L'Oréal
$134.90

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

“Esta técnica de balayage es una excelente opción para aquellos que desean un cabello de muy bajo mantenimiento”, explicó Warburton a la revista Allure. Y se debe a que se utiliza la base natural en las raíces, lo que evita el contraste marcado mientras crece.

Remolinos rubios

La estilista explica el tono está basado en tres capas: las raíces oscuras que van en cascada, con remolinos rubios que se mezclan con un color “ceniza mantecoso”.  Así, se van pintando superficies para darle un aspecto natural.

Perfectamente liso

Otra forma de llevar el Iced Caramel Latte es jugando con el estilo de tu peinado. Como verás en la imagen, al alisar tu cabello se resaltan los tonos rubios y ceniza que van al final. Este look puede acompañarte para una ocasión más formal, donde quieras verte impecable.

Una base más clara

Si prefieres aclarar un poco la base de tu cabello y no lucir tu color natural, esta opción es para ti. Incorporar el Iced Caramel Latte a tu repertorio de peinados es posible si tu cabello está teñido de un tono menos oscuro y quieres sumarte a esta tendencia. Las ondas le darán un efecto único.

Te recomendamos en video