Moda y Belleza

Así se piden los cortes de cabello desvanecido para restar volumen a tu look

Luce un cabello fabuloso.

Quizá tienes el cabello fino y no logras hacerte un peinado que te permita llevar un look chic, distintivo que te haga sentir cómoda. Pues una forma de darle vida al cabello fino es dándole volumen y eso se logra con cortes desvanecidos, que se tratan de hacer pequeñas capas para que el cabello tenga cuerpo.

Nada mejor que un especialista para que le expreses la necesidad que tienes de darle volumen a tu cabello con un corte tendencia.

Te traemos algunos de los mejores cortes de pelo a capas perfectos para cambiar tu estilo y tu look y dale cuerpo a tu melena fina. Además, le da una gran movilidad a nuestro cabello.

Corte a capas para el cabello largo

Recomendados

Si tienes el cabello lacio, este corte te permitirá tener un mayor volumen en el cabello, esto se logra después de realizar varias capas. Va perfecto arriba de los hombros en dos capas para lograr un look espectacular que no dejará de robar miradas.

También puedes llevarlo con las capas largas y rectas, éstas son ideales para hacerte ver con un rostro más juvenil.

Ondulado a capas

Si tu melena tiene ondas bien porque son naturales o porque te gustan, entones nada mejor que lleves las capas en forma de V. Esto te permitirá tener un cabello que se acomode bastante rápido y te dejará lista para cualquier ocasión, así lucirás con una melena hermosa, natural y con un volumen muy sutil.

Capas para cabellos cortos

Se trata del cabello que no llega a los hombros y que también puede lucir este tipo de cortes perfectos y que te harán ver muy chic. Las capas en un cabello corto lo harán lucir más saludable y le darán un volumen sutil que te dará un aire de elegancia. Y si le sumas flequito, te verás aún mucho mejor

capas con flequillo

Aunque todas asociemos al flequillo con el rostro redondo, llevarlo corto al centro y largo hacia los lados hará que tu cara se vea más larga y sí, así podrás llevar el corte de la temporada. La clave también está en llevar capas pues éstas ayudan a que la cara luzca más fina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos