Dale un aspecto fresco y natural a tu melena con el hair strobing

Ilumina el cabello con esta técnica de coloración.

Un cambio de look de vez en cuando siempre es buena idea para refrescar tu apariencia, y es tu caso que te encuentras en la búsqueda de una alternativa, te presentamos el hair strobing,

Se trata de una técnica en coloración ideal para iluminar el cabello y rostro gracias a una colocación estratégica de las mechas.

Acondicionador

Goldwell – Acondicionador
Cabello Teñido
$961.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Tiene distintas versiones

Se puede aplicar desde la raíz a las puntas.

Se puede aclarar desde el mentón hacia las puntas.

Otra alternativa es iniciar la coloración desde la altura de los ojos hacia las puntas.

El hair strobing aporta luz a tu cara, dándole un aspecto fresco y natural; es decir, endulza las facciones. Es ideal para acentúa aquellas zonas del rostro que no son tan favorecedoras.

Qué busca el strobing

El objetivo del strobing es que el efecto sea completamente natural, incluso imperceptible. Si lo realiza un experto el cabello no se verá como si te hubieses hecho el color, sino que se verá sano, brillante y con luz. Más que un cambio en el cabello, lo notarás en tu rostro.

Un estilo único

Cada persona tendrá un acabado distinto, ya que esta técnica se aplica dependiendo del tipo de rostro, del color del pelo, del tipo de corte, de la textura del cabello, y hasta del estilo de vida que lleve cada uno. Eso significa que nunca te encontrarás con alguien que lleve el mismo hair strobing que tú.

Varios tonos

El hair strobing utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable. La idea es aplicar tonos un poco más claros que tu color de pelo natural para resaltar aquellas zonas que se verían aclaradas por el sol brindándote un look muy natural con el que tu cabello se verá sano, brillante y proporcionará una increíble luz a tu rostro.

Cómo llevar el hair strobing

Esta técnica se verá mejor si llevas unas bonitas ondas surferas, ya que así se apreciarán muchísimo las distintas tonalidades y los juegos de luz.

Otra alternativa es llevar trenzas, que se ve maravillosa.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: