Moda y Belleza

Únete a la tendencia de las uñas milk bath

El diseño incluye flores secas de verdad.

Si están pensando en el próximo diseño para lucir una manicure espectacular y de moda, entonces puedes unirte a la tendencia de las uñas milk bath. Se trata de una manicura delicada llama enormemente la atención. A esta tendencia también se le conoce como manicura de baño de leche y se trata de llevar un lindo jardín en tus manos.

Se trata de unas uñas acrílicas de color blanco o crema con diminutas flores secas de colores incrustadas. Una manicura cuya inspiración está en un tradicional tratamiento de belleza y relajación que consiste en bañarse en una mezcla de agua y leche con flores secas en suspensión. Las uñas estilo baño de leche se diseñan recreando esas flores sumergidas que dan lugar a una manicura de tonalidad lechosa y delicada que destacan por esas pequeñas florecillas de alegres colores.

Recomendados


Pinceles para Uñas
6 piezas
$169.00

Pero eso no es todo, la tendencia también puede llevarse la manicura acrílica blanquecina con pequeñas frutas artificiales.

¿Cómo se hacen las uñas milk bath?

La decoración se aplica sobre el acrílico blanco de manera. Luego se aplica otra capa blanca para crear ese efecto como de sumergido, que se vea encapsulado. Y para terminar se aplica la capa de acrílico transparente para dar brillo y sensación de traslucidez.

Lo importante de esta manicura es conseguir una cobertura desigual de las flores para que parezca que están realmente sumergidas y que unas sobresalen más que las otras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos