Las prendas de mezclilla con bordados que debes tener en tu guardarropa

Mira cómo llevar estas prendas de manera exitosa.

El denim nunca pasa de moda, toda mujer tiene más de una prenda de mezclilla en su guardarropa. En la actualidad, está muy de moda llevar prendas de denim con bordados de colecciones de los más renombrados diseñadores.

En esta oportunidad te mostramos las prendas denim con bordados que debes de tener en tu armario.

Vestidos

Los vestidos en denim bordados son perfectos para ocasiones informales. Los puedes combinar con sandalias de piso, pero también con tacones. Existen en modelos con flores o patrones de grecas.

Chaquetas

Las chaquetas son un complemento que no puede faltar en tu guardarropa. Te permiten un estilo muy fresco y relajado.Te sugerimos combinarlas con atuendos en negro para hacerlas resaltar o con tus jeans favoritos.

Shorts

Los shorts de denim con bordados son geniales te darán un aire muy romántico y seductor, a la vez te sentirás fresca y cómoda.

Blusas

Una blusa de denim bordada va perfecta con tus pantalones de mezclilla e incluso con prendas oscuras. Se ven geniales con faldas floreadas y con botas en tonos ocres

Jeans

En tu closet no pueden faltar unos jeans bordados. Los hay con diseños muy discretos y hasta con bordados que abarcan toda una pierna y se ven increíbles con zapatillas altas.

Te recomendamos en video: