Únete a la tendencia del balayage bob

Una combinación que te hará lucir fabulosa.

Las mechas balayage continúan siendo la tendencia capilar, pues le da al cabello luz y brillo que hacen que tu melena deslumbre.

Y es que el balayage es la técnica de teñido del cabello que mantiene la raíz más oscura que las puntas. Se busca un degradado muy natural aplicando el color de medios a puntas aportando luz a la cara. Este tipo de mechas es perfecto para un corte bob clásico porque dan mucha luz y armonía al rostro.

Para esta temporada la moda es llevar el balayage con un corte bob, se trata de un corte de pelo con un largo entre la oreja y los hombros.

Ya escogiste el corte ahora cómo lucir correctamente el balayage según el color de tu cabello:

Si eres muy morena la mejor forma de llevar el balayage es usando decolorante debajo del tinte para que el color no se vaya rápidamente, tendrás un cabello cálido y vibrante.

las balayage son perfectas para chicas rubias, es donde más natural quedan este tipo de mechas y no puedes quedarte sin lucir este maravilloso look.

Si tu cabello es pelirrojo y quieres atreverte con un cambio de look, usa mechas balayage encarecidamente. Eso sí, mejor acude a un especialista en coloración para que las puntas no te queden muy rubias.

View this post on Instagram

#mikaatcharlespenzone #bobbalayage #charlespenzonesalons

A post shared by Mika (@mikaatpenzone) on

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: