Moda y Belleza

Mushroom Blonde, el nuevo rubio para morenas que estará de moda todo el verano

Para las mujeres que quieren un cambio poco radical.

Siempre estamos buscando un tono de rubio que nos quede perfecto con nuestro estilo y tono de piel y que, además, esté a la moda. El Mushroom Blonde cumple con ambos requisitos ya que es la tendencia que todas querrán usar en verano.

Aunque un tono inspirado en un hongo no suena tan atractivo, pues el resultado en el cabello supera con creces todas las expectativas.

Recomendados

Detrás de esta tendencia está su creadora, la estilista Yokasta Pérez con base en Rockville, Marylan, EE UU. Pérez aplicó el estilo por primera vez con una transformación de su cliente, que pasó de un tono brillante y cálido de color rubio medio a un color marrón rubio oscuro, reseñó Allure.

Mushroom Blonde, el nuevo rubio que tienes que probar en verano

“Corrección de color en mi encantadora cliente; decidimos ir mucho más cenizos esta vez», escribe Pérez en su post de Instagram.

La estilista continúa: “[Le] le di un estiramiento de raíz para su balayage anterior con un hermoso nivel 6 cenizo marrón en un rubio beige ceniza usando [la línea Vibrance de Schwarzkopf] y [Brasile Bond Builder] para la mejor longevidad de color”, detalló.

A primera vista, el mushroom blonde puede no parecer una revelación innovadora, sin embargo, es una forma ultra fácil y de bajo mantenimiento si quieres ser rubia.

Por otro lado, también es perfecto para morenas que desean suavizar sus mechones esta temporada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos