FOTO: Los mejores atuendos para enfrentar el frío sin perder el estilo

Existen diversas prendas para enfrentar esta temporada.

Si tenemos días llenos de actividades y trabajo puede ser difícil enfrentar las temporadas de frío y, al mismo, mantener el estilo.

A veces resulta complicado tener una buena elección de ropa cuando hay frío, pues, una mala decisión puede hacerte sentir incómoda en determinado momento del día.

Es una lucha elegir algo que te brinde suficiente protección de las bajas temperaturas y que, a la vez, te haga sentir linda.

Abrigo

Abrigo – Abierto
Color Camel
$335.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Por suerte existe una amplia cantidad de prendas pensadas para este tipo de temporadas, sin necesidad de perder tu look particular.

Bufandas, abrigos, parkas, botas, son solo algunas de las piezas que existen y que tienen una amplia gama de estilos que se adaptan a tu personalidad.

Estos son las mejores piezas para enfrentar el frío

Bufandas:

Existe una gran variedad de bufandas para elegir, cortas, largas, claras u oscuras. Algunas tienen estampados para combinar con el resto de tu outfit, mientras que otras son tejidas.

View this post on Instagram

Bufanda azul color $11.000 #trafik_accesorios #bufanda

A post shared by Trafik Accesorios (@trafik_accesorios) on

 

 

Abrigos:

Son piezas esenciales, no solo por su función, sino porque pueden cambiar por completo un atuendo sumándole o restándole formalidad.

 

 

 

 

Botas: Los estilos son diversos y también pueden darle o quitarle formalismo a tu estilo, algunos zapatos funcionan para trabajar o para alguna salida nocturna, mientras que otros sirven para el día a día.

 

 

 

 

Te mostramos en video: