Moda y Belleza

Logra un cabello extralargo con esta mascarilla de coco y almendra

Si quieres lucir tu cabello muy largo debes probar esta mascarilla casera de coco y almendra que te hará crecer tu melena.

Si quieres lucir tu cabello muy largo debes probar esta mascarilla casera de coco y almendra que te hará crecer tu melena y está recomendada por Mark Townsed, estilista de las famosas.

El cabello largo requiere de muchos cuidados para que las puntas no se maltraten, pues de eso depende su salud y crecimiento.


Dream Long – ELVIVE
Crema para peinar
$45.00

Townsed aconseja mantener una buena alimentación que contenga biotina, ácido fólico, vitaminas A, C, D y E, pues son los nutrientes que le darán brillo a tu melena.

Además recomienda cortar las puntas 5 milímetros o menos, en periodos de 10 a 12 semanas para prevenir que se resequen y se abran.

Y en cuanto al lavado, el estilista aconseja optar por champús naturales, pues te permitirá conservar los aceites naturales de tu melena controlados para un mejor aspecto, y nunca debes dejar de usar el acondicionador.

Cómo preparar la mascarilla de coco y almendra

Ingredientes

1 taza de aceite de coco

1 cucharada de aceite de almendra

1 cucharada de aceite de macadamia

1 cucharada de aceite de jojoba

Cómo usarla

Debes mezclar bien los ingredientes y aplicarlo en tu cabello seco. Espera 10 minutos para que haga efecto y retírala lavándote tu melena con normalidad.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último