Moda y Belleza

Extensiones de cejas, la nueva tendencia que está desplazando el microblading

Una nueva tendencia ha llegado para despedir al microblading, se trata de las extensiones de cejas y aquí te contamos de qué se trata.

El microblading es una de las técnicas que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos para mejorar el aspecto de las cejas.

Y es que esta técnica consiste en lograr simular el pelo natural con diminutas inyecciones de pigmento, para hacerlas lucir mucho más abundantes y con un color perfecto.

Sin embargo, una nueva tendencia ha llegado, se trata de las extensiones de cejas, que es muy parecida a las extensiones de pestañas.

Aquí también de debe aplicar fibras mink en la zona de las cejas, para cubrir áreas menos pobladas, añadir volumen y dar un acabado mucho más natural que otras técnicas.

Cómo se aplican las extensiones de cejas

Para realizar este procedimiento se utiliza un adhesivo de grado médico y fibras mucho más delgadas, y se pueden aplicar directamente en la piel y no sobre el pelo, como se hace con las pestañas.

Aquí puedes elegir extensiones de tu mismo color o puedes combinarlas para oscurecer tus cejas como Cara Delevigne.

El procedimiento generalmente tarda entre 30 minutos y dos horas, dependiendo del resultado que desees lograr.

Lo mejor de este procedimiento es que no duele y no deja cicatrices, pero lo único negativo es que requiere muchos más retoques que el microblading, pues dura alrededor de dos semanas.

Por esta razón se considera un método semipermanente, pero ideal para las mujeres que les encanta probar técnicas con poco tiempo de duración.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último