Moda y Belleza

Peinados para graduación con cabello suelto para completar tu look

Descubre cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tu estilo y tu tipo de cabello.

En este temporada de graduaciones tu cabello puede ser el protagonista de tu look , no solo porque enmarca tu rostro y destaca tus rasgos, si no porque además el estilo adecuado puede hacer resaltar tu vestido y accesorios aún más, es por eso que hemos buscado los peinados para graduación con cabello suelto ideales para cada estilo y tipo de pelo para que encuentres tu hairstyle ideal.

Peinados para graduación con cabello suelto

Romántico

Si tu estilo es más romántico puedes optar por un look despreocupado con ondas suaves y acompañarlo con una trenza en forma de diadema.

  1. Dile adiós a la caspa en 5 sencillos pasos

Cabello corto

Si tu cabello es corto, puedes estilizarlo con ondas muy sueltas para agregar solo un poco de movimiento y decorarlo con tus accesorios preferidos, así ellos serán los protagonistas.

Recomendados

Ondas Marcel

Este estilo es ideal para el cabello largo, consiste en ondas muy marcadas que dan un efecto elegante y vintage a tu look, es uno de los preferidos para las alfombras rojas.

Natural

Si lo que buscas es un look natural y relajado, estiliza tu cabello con ondas muy suaves y sujétalo detrás de tus orejas, es el peinado ideal para vestidos strapless y para accesorios llamativos en el cuello y orejas.

Sexy

Si tu estilo es más sexy, elige un peinado que brinde mucho volumen a tu cabello, puedes complementarlo con trenzas o una media cola de caballo alta.

De lado

Si tu cabello es delgado y quieres darle un ligero efecto de volumen, elige un peinado de lado con ondas, puedes agregar una trenza en el lado opuesto al cabello suelto o sujetarlo con accesorios.

Recogido medio

Si quieres un peinado que luzca más elaborado pero deje tu cabello suelto, elige un recogido medio que te ayudará a mantener tu rostro despejado mientras tu cabello luce por detrás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos