Únete a la tendencia del 'Peach blonde', un tinte perfecto para las rubias

El tono aporta calidez a tu melena

La moda en coloración se transforma constantemente, la última tonalidad que está marcando tendencia es el melocotón que llega para refrescar el pelo rubio, así que, si estás pensando en una opción para cambiar la apariencia de tu cabello, este color puede ser una gran alternativa.

El peach blonde es un tono encargado de aportar calidez a tu melena, imprescindible para las melenas rubias. El tono mezcla el rosa, el rubio y el naranja en un solo color que da como resultado una melena muy atrevida y sexy. Así que, si buscas salir de la rutina esta es una buena alternativa.

Este look fue creado por la peluquera Gerilyn Ghaisarzadeh, del salón americano Capricci Ricci. Se trata de una nueva versión del golden blonde (rubio dorado), a la que ha añadido reflejos corales y rosas, que resulta ser perfecta para las mujeres de piel cetrina. Sin embargo, este tono también funciona sobre la piel clara, siempre y cuando no tenga un subtono rosado.

Para llevar este tono es importante enmarcar el rostro con una coloración algo más oscura y dejar los tonos más claros para la zonas lateral y trasera.

Ahora si no te gusta mucho visitar la peluquería piensa bien usar este tinte, pues el problema con este color es que las matices melocotón se van perdiendo con los lavados, debido a esto debes retocar el color constantemente.

Personaliza tu peach blonde

Si quieres crear tu propio peach blonde para diferenciarte del resto y marcar tendencia, entonteces debes mezclar en un bol tu mascarilla hidratante de color blanco, con unas gotas de tinte rosa y naranja y remover hasta que consigas un tono de melocotón diluido. Debes aplicar en el cabello y dejar actuar entre 40 y 60 minutos.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: