Moda y Belleza

Lanzan línea de maquillaje de Barbie y no podríamos estar más felices

Sephora Collection celebra con Mattel los 60 años de la muñeca más famosa.

Sephora Collection X Barbie llega al mercado latino. Cortesía Sephora

El estilo Barbie sigue vigente al cumplirse 60 años de su creación. La celebración de Mattel no termina. Comenzó con Kylie Jenner convertida en una Barbie en Halloween y ahora llega a México de la mano de Sephora.

PUBLICIDAD

La famosa empresa de belleza francesa trae al mercado latino su Sephora Collection X Barbie, que incluye productos de maquillaje y cuidado de la piel y cabello. La compañía afirma que la colección va a dirigida a mujeres de todas las edades, pues el amor a Barbie es algo que comparten madre e hijas.

Una chica impecable

Barbie representa la perfección. Muchas celebridades se suman a su estilo por su look súper prolijo. Por ello, conseguirás en esta nueva línea varios productos  para “captar el sex appeal irresistible”.  Desde la semana que viene estarán disponible la máscara para pestañas, una mini paleta de sombras y un set de brochas.

Siguiendo la tendencia de los colores vibrantes, concibieron ocho labiales en acabados mate, metal y satinado. Los estilos Beats, Berries y Swag están presentes en diseños que destacan en poder femenino.

Como lucir hermosa no es solo cuestión de maquillaje, la empresa francesa también pensó en cuidar tu rostro, pies, manos y cabello con máscaras hidratantes. Combinando productos naturales con la más avanzada tecnología cosmética, ambas firmas ofrecen sus productos en divertidas presentaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último