Moda y Belleza

Nike incluye maniquís plus para exhibir ropa deportiva para mujeres de talla grande

La marca deportiva entró a los tiempos del movimiento body positive

Varias marcas famosas con gran relevancia en el mundo de la moda han empezado a ser inclusivos con las mujeres de talla grande, incluso, hoy en día las modelos plus se están abriendo camino en las pasarelas, Nike no es la excepción, pues incluyó maniquís plus en su exhibición de ropa deportiva.

La famosa marca deportiva busca demostrar que no solo las personas delgadas están interesadas en hacer ejercicio y por eso colocó este tipo de maniquís en sus tiendas más grandes en Londres.

«Para celebrar la diversidad y la inclusión del deporte, el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquíes Nike plus size y para-sport por primera vez en un espacio comercial», informó Nike a través de un comunicado.

Recomendados

Nike tiene maniquís plus y modelos de talla grande

En los últimos años se han hecho esfuerzos para romper las concepciones que buscan encerrar a la mujer en el ideal de la delgadez, ahora Nike, no solo saca a la venta tallas más realistas, sino que difunde una publicidad inclusiva, en concordancia con el movimiento body positive que tiene como objetivo mostrar la variedad de belleza sin importar tamaño, edad, etnia o condición médica.

Además de los maniquís plus, Nike también muestra publicidades que incluyen a modelos de talla grande luciendo sus prendas deportivas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos