Dale un nuevo look a tu cabello con un toque de caramelo

Si te sientes aburrida con tu look de morena esta puede ser una buena alternativa

Quieres darte un cambio y parte de esa renovación incluye aplicar un poco de luz tu cabello, pues una alternativa magnífica puede ser el color caramelo. Este color de pelo es tan dulce como parece.

Oscar Colombo, estilista argentino, precisa que el color caramelo “es una mezcla o transición entre un rubio dorado y beige. Es perfecto para cabello oscuro, ya que aclara gradualmente la parte inferior del cabello, haciendo la diferencia entre colores muy sutiles".

El caramelo es como una rueda de colores: hay muchos matices de tonos claro y oscuro – la miel es más cálida que un bronce, por ejemplo – y puedes encontrar tu tono perfecto con la ayuda de un experto.

A quién le va el color caramelo

Pues todas las mujeres que lo deseen. Esto se debe a las amplias posibilidades de personalización del tono, puede adaptarse a casi cualquier perfil.

"El caramelo se ve muy bien en las mujeres con una piel más clara, pero también hemos visto a muchas celebridades de piel más oscura que eligen un tono más intenso de rubio caramelo y se ve genial", precisó Colombo.

El experto aseguró además que, un cabello caramelo dorado se combinará con pieles bronceadas, optimizando el efecto dorado y el brillo de la piel.

El balayage color caramelo, dele un toque a tu cabello oscuro

Evitando las mechas rayadas o visos. Nada mejor que tu estilista pinte a mano tu color en un balayage para obtener un brillo sunkissed y transiciones de color más naturales.

Otra opción apunta Colombo es el ombre porque proporciona más brillo y permite jugar con la dulzura inherente de los tonos caramelo.

Los peculiares trucos de Claudia Schiffer para lucir un cutis y un cabello de ensueño

A sus 48 años, la modelo Claudia Schiffer sigue siendo un referente mundial de la moda y la belleza.

Te recomendamos en video: