Moda y Belleza

Te explicamos para qué sirve el shampoo matizador y cómo debes utilizarlo

Si te tiñes el cabello este tipo de productos puede ayudarte a mantenerlo perfecto.

Probablemente has escuchado maravillas del shampoo matizador y los beneficios que las rubias encuentran en él, pues son un excelente aliado cuando decidimos pasar a un color claro en nuestro camello, pero, también es cierto que la información sobre su uso no está muy clara.

Hoy te explicamos cómo debes utilizar de manera correcta este tipo de producto que también es conocido como el “shampoo morado”.

Uso correcto del shampoo matizador

Recomendados

Lo primero que tienes que verificar es si realmente eres una candidata y si tu cabello lo necesita.

Este tipo de shampoo son todos aquellos que logran matizar los colores cálidos, como rubios y anaranjados, es la nueva forma de prolongar tus tinturas, pero además, también pueden ser utilizados por aquellas mujeres que tienen canas y quieren lucirlas de la mejor manera.

Lo que ocurre con este producto es que el violeta, por ser un color frío, se opone a los tonos cálidos, como el amarillo o el naranja, de modo que al aplicarlo evita que el color de tu cabello cambie a uno más intenso.

Aunque la aplicación del shampoo matizador depende de la marca, es importante que entiendas que no es necesario aplicarlo diariamente. La rutina puede ser de cada tres días o una vez por semana, de acuerdo a tus necesidades y deseos.

De esta manera el color que alcanzaste con tinte o aquellas canas que no quieres que se “oxiden” mantendrán el tono perfecto.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos