Moda y Belleza

Mascarilla de vinagre de manzana y bicarbonato para eliminar las manchas en el rostro

También es ideal para cerrar los poros y erradicar las arrugas.

Nada como los ingredientes caseros para lucir radiante. La fusión del vinagre de manzana y el bicarbonato es esplendida para cuidar tu piel expuesta al sol, contaminación y cualquier afección.

Con el paso del tiempo, el rostro puede mancharse por los factores ya mencionados. Existen gran cantidad de costosos productos para tratar este problema, pero nada como los naturales.

La mascarilla de vinagre de manzana y bicarbonato es ideal para eliminar las manchas de la piel. También la limpiará profundamente, cerrará tus poros y erradicará las arrugas.

Recomendados

Ingredientes:

– Zumo de un limón
– Vinagre de manzana (1 cucharada)
– Miel (1 cucharada)
– Bicarbonato de sodio (2 cucharadas)
– Medio vaso de agua

Procedimiento:

Agrega en un recipiente el medio vaso de agua con el vinagre y diluye bien. Posteriormente, agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien hasta conseguir la consistencia ideal para la mascarilla.

Una vez lista la mascarilla, lava bien tu rostro con abundante agua y jabón, seca y aplícala. Ten cuidado con los ojos.

Deja que este remedio haga su trabajo en tu rostro por 10 minutos. Cuando vayas a retirar la mascarilla, es preferible que sea con agua fría.

Es recomendable que uses está mezcla por las noches, antes de dormir.

Gracias a las propiedades blanqueadoras de ambos ingredientes, se eliminaran poco a poco las manchas en tu piel. Además, tu cutis estará hidratado y suave. Las propiedades antibacterianas del bicarbonato y el vinagre de manzana te ayudaran a combatir el acné.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos