Ashley Graham es la modelo con curvas y cuerpo voluptuoso que rompió todos los estereotipos en las pasarelas más importantes de todo el planeta. Sus medidas 98-96-116 la han catapultado a la fama y no duda en ningún momento lucir su figura en sesiones fotográficas o en un descanso playero.
PUBLICIDAD
Recientemente, Graham compartió con sus seguidores sus trucos de belleza para lucir un rostro y cutis de porcelana. Su secreto mejor guardado es la acupuntura facial, que hace lucir siempre bella y radiante.
Agujas para rejuvenecer
La modelo publicó un video en su cuenta en Instagram, donde se ven las agujas implantadas en su rostro que no dejan de moverse en todas direcciones. Según ella, esta técnica milenaria estimula la producción de colágeno y elastina en su rostro.
Sin dolor
La propia Ashley Graham revela que no todos conocen esta técnica que requiere conocimiento, precisión y tiempo. Por lo que hay que tener sumo cuidado al elegir a un experto destinado a activar los puntos energéticos.
“No es tan doloroso como se ve, en pocas sesiones vez los verdaderos cambios en tu rostro. La piel se rejuvenece y se te quitan varios años de encima”, comentó Ashley en una entrevista.
PUBLICIDAD
Beneficios
Para este tipo de acupuntura se colocan 50 agujas, siguiendo los caminos de los meridianos faciales. El objetivo es estimular el flujo de energía; pero además se activa la circulación sanguínea y linfática. Así como también se transporta oxígeno a las células.
Según los expertos, todo ello favorece la producción de colágeno y elastina, las dos sustancias precisas para una piel firme y sin arrugas. El resultado es una piel más luminosa, más fuerte y firme, con las arrugas y las líneas de expresión más difuminadas.
Otras celebridades que también recurren a la acupuntura son la duquesa de Sussex, Meghan Markle, Kim Kardashian y Jennifer López.