Moda y Belleza

Casi una fiesta de disfraces, los MET Gala más extravagantes de la historia

La exposición cuenta con unos 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas.

Instagram

Para muchos la MET Gala 2019 ha sido una demostración de la moda a niveles superiores, para otros una fiesta de disfraces en la que celebridades compitieron por quién se quedaba con la mayor cantidad de memes.

PUBLICIDAD

La temática de la MET Gala 2019 se inspira en el ensayo de Susan Sontag de 1964, «Notes on Camp», donde la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda, reseña Vogue..

La exposición cuenta con unos 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas, que datan desde el siglo XVII hasta el presente.

Se muestran piezas de los diseñadores: Cristóbal Balenciaga, Thom Browne, Jean-Charles de Castelbajac, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Guccio Gucci, Demna Gvasalia, Marc Jacobs, Stephen Jones, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Alessandro Michele, Franco Moschino, Thierry Mugler Norman Norell, Marjan Pejoski, Paul Poiret, Miuccia Prada, Richard Quinn, Christian Francis Roth, Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli, Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Anna Sui, Philip Treacy, Versace, Vivienne Westwood y Charles Frederick Worth.

Lady Gaga sorprendió a todos al lucir cuatro atuendos. La cantante terminó en ropa interior y mallas, causando delirio en sus seguidores.

El británico Harry Styles, uno de los anfitriones designados por la revista Vogue para la Met Gala lució un look que dejó a todos boquiabiertos. El ex One Direction fue sin lugar a dudas el hombre más esperado de la velada.

La excentricidad fue la reina de la MET Gala

La sobriedad se quedó fuera de la MET Gala

¿Creatividad o mal gusto?

Mitad hombre mitad mujer

La MET Gala

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los fondos recaudados conforman el presupuesto anual de Instituto del Vestido, reseña Wikipedia.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.5

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes se destacan los Taylor Swift, Ariana Grande, Nicki Minaj, Rihanna, Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Selena Gómez, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney, Jennifer Lawrence, Shawn Mendes, Blake Lively y Harry Styles .4​2​

Te recomendamos:

Tags

Lo Último