Si estás pensando en renovar el color de tu cabello, pues te invitamos a conocer el autumn leaves, no se trata de un color de pelo concreto, si no que pretende imitar las tonalidades otoñales en el cabello, puede tender a parecer más frío o más cálido según la luz.
PUBLICIDAD
A quién le va
El autumn leaves al no ser un tono concreto es perfecto para todo tipo de cabellos, tanto rubios como morenos.
Por ejemplo, si eres rubia y estás buscando algo más oscuro este nuevo color es perfecto, pero también en el caso de que seas morena y quieras lucir un tono más claro. Pues esta tendencia de coloración incluye un amplio espectro de tonalidades.
El autumn leaves no es totalmente dorado, ni pelirrojo o castaño, pero es todos ellos a la vez. Esta combinación de colores se transforma en función de la luz que incida sobre el cabello: puede parecer más frío en días nublados o bajo una iluminación aséptica, y brillar en el atardecer.
Las ventajas de la técnica
El autumn leaves nace como una solución a medida si eres rubia y quieres pasarte al dorado para darle calidez a tu melena o si eres castaña y te apetece aclarar un poco tu base natural.
Otra de sus ventajas es que aporta movimiento y da cuerpo gracias a su naturaleza multi-dimensional: los cabellos de un solo color reflejan la luz en toda su superficie por igual, entones, se ve como un bloque cuando se les ilumina, lo que consigue que tu pelo parezca más brillante y voluptuoso.