Moda y Belleza

Los dos novedosos estilos de balayage que estarán de moda en mayo

Cambia de look este mes y luce fabulosa.

El balayage es una de las tendencias en coloración que al parecer nunca pasará de moda por su versatilidad y practicidad: te verás hermosa sin tener que ir cada semana al salón de belleza.

PUBLICIDAD

El tono rubio es uno de los predilectos al momento de aplicar este estilo, pero ahora hay nuevas versiones para lucir complemente renovada y a la moda en primavera y verano.

Nuevas formas aplicar el balayage en tu cabello

Sand hair

Consiste en un cabello rubio oscuro, bautizado como sand hair por la colorista Christine McMillen. “Es un balayage pintado a mano que lustramos con tonos rubios medios llamados ‘espejismo’, ‘crema irlandesa’ y ‘crema de mantequilla”, explicó McMillen al portal Allure.

El resultado final es—por supuesto—un tono rubio pero muy parecido al color de la arena de playa, alejándose un poco de los platinados o baby blonde. Sirve para todo tipo de piel, ya que no es muy brillante o rígido como para chocar con el tono de las pieles morenas, por ejemplo.

“El tono se desvanecerá en 24 lavadas (…) recomiendo a mis clientas que acudan una vez al salón para refrescar el tono rubio oscuro”, agregó.

Iced Mocha

No es rubio ni marrón: es bronde. Fue creado por la colorista Gerilyn Ghaisarzadeh en Orlando, Florida y se asemeja al color de un moca helado sabroso y perfecto.

Se trata de aplicar un balayage rubio clásico y luego dar pinceladas de marrón para intensificar el contraste entre ambos tonos.

Las raíces permanecerán siempre con un color café que se irán degradando hacia el rubio moca. Cada 5 semanas puedes retocar esta coloración sin problemas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último