Palm painting, una coloración que aumenta el brillo de tu cabello

El palm painting le da a tu melena un aire de besada por el sol.

Si quieres darle un brillo natural a tu cabello cambiando un poco tu look, quizá el palm painting puede ser la alternativa que buscas. La técnica de coloración palm painting le da al pelo un brillo que es aún más natural a tu pelo que las otras técnicas de coloración.

Con respecto a la aplicación, es igual que las otras técnicas de coloración pero sin peines: como su nombre indica, el color se aplica con las palmas de las manos y el resultado final es sutil y relajado. Es una técnica perfecta para cualquiera que quiera un cambio.

La técnica

Esta técnica queda muy bien porque el color se aplica directamente en el cabello con las manos, a lo largo de todo el pelo. El mejor efecto se logra si se empieza por detrás y se va trabajando hasta llegar delante, sin embargo, no es una norma, su aplicación como tal no tiene reglas, dependerá de los gustos, termina siendo un proceso muy creativo.

Las partes coloreadas del cabello se mezclan con el resto, no debe haber límites estrictos. Y las raíces se dejan sin teñir.

Con el Palm Painting el tinte no se aplica directamente en la raíz por lo que no necesita tantos retoques. Pero lo que n debe faltar es intensificar el cuidado del cabello. Es importante cuidar la melena con una rutina específica para cabellos teñidos.

Ventaja

No daña el cabello

Con esta técnica de coloración el cabello no sufre tanto. Al aplicarlo con las manos, se puede controlar mucho mejor la cantidad de producto que se aplica. Además, como ya hemos comentado no necesita retoques.

Te recomendamos en video: