Estos cortes de cabello te ayudarán a sanar las puntas abiertas

Así el pelo te crecerá más y mejor.

Te viste en el espejo y notaste que las puntas de tu cabello están abiertas, sin vida y hacen ver tu melena algo descuidada, pues lo mejor que puedes hacer es eliminarlas con un buen corte para renovar el cabello. No debe ser algo radical simplemente un look que te permita sanar tu cabello.

Te presentamos varias opciones para lograrlo.

Media melena

Tu cabello cae justo por debajo de los hombros, esta media melenita es capaz de revitalizar la melena más aburrida. Y con cortar unos tres dedos de tu pelo para que quede justo bajo los hombros lograrás eliminar esas puntas feas. Verás como con un corte mínimo el resultado es máximo.

La melena midi a capas

Esta melena midi capeada es justo lo que necesitas si quieres dotar de movimiento a tu cabello. Además de sanear las puntas, con las capas lograrás rescatar el volumen perdido.

Bob con flequillo largo lateral

Si vas a cortar las puntas de tu bob y quieres darle un poco más de vida, una buena idea es colocar un flequillo lateral largo, ya verás lo bien que te quedará.

Con capas posteriores

Además de cortar tus puntas aprovecha el viaje a la peluquería para que tu peluquero trace unas cuantas capas sutiles en la zona posterior y verás como tu melena multiplica su volumen.

Melena XXL recta

Simplemente, corta dos dedos las puntas, dejando el cabello recto. El pelo lucirá más sano y adquirirá una nueva vida.

Melena larga con una sola capa delantera

Otra buena idea para seguir con tu cabello largo y mejorar la salud de tu melena es cortar el largo total un solo dedo, para sanear las puntas, mientras apuestas por un mechón delantero unos cuatro dedos más cortos. Con esta única capa delantera, obtendremos un cambio leve que te hará ganar en volumen y dinamismo.

Con flequillo cortina

Además de cortas las puntas dele un nuevo aire a tu look con un flequillo. El flequillo cortina es un flequillo largo y nada arriesgado, que ayuda a salir de la monotonía y mantendrás el cabello largo.

Con flequillo abierto

El flequillo cortina, es otra gran opción. Suele llevarse justo por debajo de las cejas y deja a la vista varias partes de la frente. Es ideal para el cabello largo, un ligero cambio y una forma clara

4 consejos de maquillaje para las mujeres pelirrojas

Luce espectacular ese color de cabello que impacta.

Te recomendamos en video: