Maquíllate con glitter sin fallar en el intento

Puede parecer muy fácil añadir glitter a tu makeup, pero si no tienes cuidado, podrías arruinarlo

Maquillarse es una cosa de todos los días que con un poco de esfuerzo, uno que otro tutorial y muchas horas de esfuerzo después, todas podemos dominar.

Sin embargo, últimamente se ha puesto en tendencia aplicarle a todo lo que ya sabíamos 'un poquito' de glitter, pero aunque parezca simple, debemos tener mucho cuidado y evitar las exageraciones o parecerá que un unicornio nos ha estornudado en la cara.

Glitter

Paleta 6 Glitter
Varios Colores
$169.00

Elige cuidadosamente el tamaño

Existen hojuelas enormes y minúsculas (como diamantina), según los expertos entre más grande sea la presentación del glitter, menos cantidad debes utilizar.

Permite que destaque

El glitter debe ser el protagonista, ni los labios rojos ni el delineado, no importa si le das acabado mate o glossy, siempre el brillo será el que intensifique el look.

Un toque y listo

A diferencia de las sombras, el glitter tiene vida propia y no podemos evitarlo, así que lo mejor será aplicarlo con los dedos muy sutilmente, no olvides que brilla mucho, solo una capa bastará. Si te sales un poco del área que decidiste hacer brillar, con un poco de micropore podrás retirar los excesos.

4 consejos de maquillaje para las mujeres pelirrojas

Luce espectacular ese color de cabello que impacta.