Moda y Belleza

5 fabulosos consejos para cuidar el cabello rizado

Si quieres mantener la naturalidad de tu cabello con unos rizos de impacto, te presentamos 5 maneras para lograrlo y que tengas rizos e impacto.

Su buscar darle un estilo más natural a su cabello y dejar que tus rizos se impongan en tu estilo, lo más importante es cuidarlo bien para que luzca fabuloso, brillante, sedoso e hidratado.

Te mostramos 5 maneras de lograr una cabellera perfecta con rizos.

El corte de cabello

Lo más común para el pelo rizado es que optes por traer un corte largo (estilo LOB) para mantener en control el volumen del cabello y así, poder estilizarlo de forma más sencilla.

Cómo mantener el corte cabello

Nada mejor que las capas para evitar el frizz. Lo más recomendado es que cortes las puntas cada tres meses para sentir que tienes un corte de cabello fresco.

El peinado

La clave para mantener hidratado tu cabello es usar un buen acondicionador. Lo mejor es que te laves el cabello únicamente de dos a tres veces por semana.

Evitar la deshidratación

Para rizos fuertes y saludables debes evitar ciertos componentes en los productos para el cabello como el alcohol, que puede provocar las puntas abiertas y el sulfato y parabenos que resecan tu melena.

Rizo natural

Olvídate de las planchas y secadores y apuesta por la naturalidad. Utiliza un mousse, gel o mascarilla hidratante que te ayude a manejar y estilizar tu peinado.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último