Te explicamos el paso a paso para aplicar iluminador como una profesional

Le dará el toque final a tu maquillaje

Los iluminadores súper relucientes, muy metálicos, visibles desde el espacio exterior han dominado el mercado y, aunque son increíbles los ritmos de cara de drag queen, en el clima más cálido es mejor un poco de sutileza.

Cuando se aplica con una mano más liviana, el iluminador puede hacer que su piel se vea húmeda y fresca, como si en realidad bebiera ocho vasos de agua al día y duerma ocho horas. Y si bien existen muchos métodos para saber cómo y dónde aplicar el resaltador en tu rostro, existen pasos cruciales que nunca debes obviar.

Iluminador

Maybelline
Iluminador en Barra
$169.00

 

Paso a paso para aplicar el iluminador correctamente

 

Paso uno: Comience con un resaltador en crema

Después de preparar la piel con corrector y base, use un dedo para aplicar el iluminador en crema en áreas más grandes: parte superior de los pómulos, puente de la nariz y debajo del hueso de la ceja.

Paso Dos: Aplica los aspectos destacados menores

Con un pincel de precisión pequeño, aplique el iluminador a las áreas más pequeñas de la cara. Al resaltar el arco de Cupido, se agrega "volumen instantáneo" a sus labios, mientras que la aplicación en las esquinas internas abre el ojo y lo define con luz.

Paso tres: Barrido en polvo iluminador

Si desea lucir más iluminado, use un pincel esponjoso para aplicar una capa de polvo de iluminador iridiscente sobre las áreas que ya aclaró. Pulir hasta que la piel se vea pulida. También puedes aplicarlo en párpados descubiertos como una sombra de ojos sutil.

Te mostramos en video: