3 maneras de llevar el cabello castaño ceniza

El castaño ceniza es un tono de marrón frío que se puede personalizar.

Si quieres cambiar de look te presentamos como opción el castaño ceniza, se trata de un marrón frío es especialmente bonito pues neutraliza los tonos rojizos no deseados, dejando un color de pelo supernatural.

El castaño ceniza es un color que le queda bien a los tonos de piel medio y claro, a las personas con pecas y a aquellas con ojos verdes, marrones o azules.

Te presentamos 3 maneras diferentes de llevar el cabello castaño ceniza:

Balayage castaño ceniza

Es una manera muy versátil de llevar el castaño. Con un balayage color castaño ceniza, podrás teñir tu pelo en función de tus rasgos. Y podrás personalizar el color incorporando diferentes tonos o añadiendo unas babylights.

Mechas castaño frío

El castaño ceniza queda bien a los tonos de piel medio y claro, a las personas con pecas y a aquellas con ojos verdes, marrones o azules. Si aplicas el color y lo combinas con unos rizos grandes, te darán un efecto multidimensional.

Ombré castaño frío

Si te gustan los cambios sutiles prueba este estilo, pues le da luz. Se verá genial , el castaño con un ombré color castaño frío; unas mechas degradadas para iluminar únicamente las puntas.

Apuesta por las mechas foilyage, la evolución del balayage

Esta técnica de coloración llega como una versión mejorada de las famosas mechas balayage.

Te recomendamos en video: