Moda y Belleza

Trajes de baño enterizos para disimular los rollitos en el abdomen

Al momento de ir a la playa o a la piscina, la elección de los trajes de baño es crucial para sentirnos bellas y seguras de nosotras mismas.

Cuando tenemos rollitos en el abdomen pero queremos ir a la playa siempre es complejo escoger los trajes de baño ideales para esos días de sol.

Aunque la moda siempre apunta hacia los trajes de dos piezas o tipo bikini, no te enfoques solo en ellos. Hay una variedad inmensa que puedes escoger aun cuando no sean de dos piezas sino enterizos.

Trajes de baño enterizos para disimular los rollitos en el abdomen

Negro

Los trajes de baño negro o con franjas negras siempre son una fácil solución para disimular la pancita que puedas tener en la zona abdominal. Este tipo de opciones te harán lucir más estilizada.

Estampados

Los estampados son un sello característico de la primavera y son perfectos para esconder los rollitos en la cintura. Puedes ser en tonos vivos como fucsia y anaranjado o en tonos más oscuros como verde.

Unicolor

Trajes en unicolor y tonos vibrantes son una excelente opción para lucir hermosa sin pasar desaparecibida.

Con mangas

Para disimular los rollitos y además protegerte del sol, puedes usar un traje de baño con mangas. También te verás sexy en el mar o la piscina.

Blanco estampado

Cuando tenemos rollitos excluimos el blanco de nuestras vidas  pero si lo combinas con estampados, algo genial puede resultar.

No te cierres a las opciones

En el campo de la moda nunca debes cerrarte a las opciones, siempre hay un nuevo diseño que puedes probar para sentirte poderosa a donde quiera que vayas.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último