Moda y Belleza

‘Ash Mauve’, la tendencia del cabello ahumado en primavera que todas quieren probar

Renueva tu melena con tonos púrpura

Hay muchas tendencias para lucir en el cabello durante la primavera. Están los tonos cobrizos, el baby blonde y los infaltables tonos morenos-marrones. Un estilo que es capaz de mezclar muchas de estas modas en una es el cabello Ash Mauve.

“Combina algunas de las tendencias más grandes (gris ceniza, pastel y marrón), es un hermoso color”, explican en el portal Allure.

Recomendados

El estilo Ash Mauve fue creado por el colorista Sydney Doctor, propietario del Style-Lush Salon en Fort Wayne, Indiana. Una de las formas de lograrlo es por medio de una combinación de tonos púrpura y ceniza. “El tono final es uno que realmente cambia dependiendo de cómo lo mires, lo que hace que sea aún más radiante”, detalla el estilista.

“El tono púrpura y malva mientras aún estaban en la familia de tonos ceniza es juguetón pero algo conservador”, agregó.

Este color ceniza funciona muy bien en todos los tonos de piel: “Los tonos malva-violeta equilibran los tonos amarillos y olivos de la piel, mientras que la base de ceniza equilibra los tipos de piel más claros”.

Si ya estás cansada de los rubios y los tonos rojos, puedes romper paradigmas con este look con el que no pasarás desapercibida en ningún sitio al que vayas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos