4 secretos para que tu pelo luzca más brillante

Luce una melena de envidia con estos tips.

Para las mujeres lucir una melena espectacular es importante, pues ayuda a destacar su belleza y la hace sentir fenomenal.

Te revelamos 4 secretos que puedes realizar en casa para que tu cabello luzca sano y brillante.

Mascarillas cada semana

Una mascarilla semanal es buena idea para nutrir el cabello. Utiliza las que poseen activos naturales ya que sus nutrientes penetran en los folículos pilosos.

Hair Care

Hair Care
Para cabello seco
$341.00

En casa puedes preparar una que consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de mayonesa y una yema de huevo. Aplica, deja actuar 20 minutos, lava con agua tibia y repite cada 7 días.

También puedes usar en mascarillas con aguacate, zanahoria y miel.

Alimentación clave

Para tener una melena de impacto también es importante comer bien. Es buena idea tener una dieta rica en vitaminas y proteínas. Incluye en tu día a día naranja, piña, kiwi, hojas verdes, salmón o frutos secos, puesto que son los ingredientes que más proveen de brillo a tu pelo.

Productos y herramientas

Es importante que todo lo que ocupes sea libre de sulfatos y, que el shampoo y el acondicionador en especial, contengan una fórmula suave, nutritiva y sin aclarado.

Es importante cepillar con peines anchos de cerdas naturales para distribuir toda la grasa capilar y finalizar con un aceite, de medios a puntas, ¡dos veces a la semana!

Los mejores aceites son los de aguacate, coco, almendras, amaranto y de argán.

Enjuagues caseros

Algunos ingredientes de cocina ayudan a tener un cabello hermoso y brillante, como el vinagre de manzana. Este equilibra el pH capilar, sella las cutículas para conservar la humedad y combate la caspa. También pueden enjuagarte con la cerveza, que humecta, suaviza, calma y protege las raíces aplicándolo de la misma forma que el vinagre.

Mira estas 5 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en los productos de belleza

El carbón activado tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel y el resto del organismo.

Te recomendamos en video: