Moda y Belleza

Mira estos 5 tintes de pelo a prueba de sol y piscina

Estos colores no maltratan tu melena.

Si eres de las que les encantan visitar constantemente la piscina para disfrutar del sol y el agua, pero además, eres de las mujeres que disfruten hacerse cambios de look constantes en su cabello pues atenta, hay tonalidades que dañan más tu melena con el sol y con el agua -como las rojas y las platinadas- y hay otras que sí están permitidas, puesto que mantienen tus mechones en mejor estado.

Si quieres saber qué tinte llevar y que sigan radiante a pesar del agua y el sol, estos son los mejores:

Caramelo lights

Si quieres una transformación discreta de tu cabello esta es la ideal, ya que le dan luz a las partes del pelo que el sol ilumina naturalmente. Te irá mejor se la llevas de la mitad de la cabeza a las puntas -con un efecto ombré-, con el fin de que no tengas que retocar las raíces constantemente.

Recomendados

Spakling champagne

Si te gusta el rubio pero deseas mantenerlo intacto por más tiempo, evitando que el sol, la sal y el mar lo destruyan apuesta por matices gold blonde mucho más naturales, en los que solo aclares dos tonos de manera uniforme.

Chocolate babyshades

Las sombras cafés son tu alternativa predilecta para elevar el look de la melena , la técnica aporta gran dimensión y movimiento, sin teñir ni dañar demasiado el cabello.

Total brunette

El estilo minimal en el pelo, con cortes rectos y colores uniformes está en tendencia, así que luce un tono castaño y te verás fenomenal. Es mejor si conservas el mismo tono en toda la melena y no olvides usar productos para protegerte del sol.

Berenjena

Si quieres lograr una nueva y radical apariencia en tu cabello nada mejor que los tonos en violeta. Puedes lograrlo con un baño de color que únicamente reluzca los pigmentos morados en el sol o puedes emplear un tinte burgundy en algunos mechones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos