Moda y Belleza

El pelo hygge, un estilo relajado que llega desde Dinamarca

Se trata de un relajado estilo escandinavo con líneas rectas y limpias.

Innovar en el cabello sin arriesgar demasiado es clave para muchas mujeres y si eres parte de este grupo entonces puedes optar por el pelo hygge. Queda muy bien a las chicas cuyo estilo es bastante escandinavo, es decir, un mix de líneas rectas y limpias, y algunas piezas muy en tendencia.

Pero cómo es el pelo hygge

Es un cabello caracterizado por su calidez, en tonos castaños ricos y golosos, en morenos de reflejos cobrizos o en rubios en tono miel. Es decir, colores suaves de mantenimiento fácil.

Los resultados más naturales son los de una técnica de coloración balayage. ¿Tu color ya está creciendo? ¡Perfecto! Parecerá que tu pelo está besado por el sol y por lo tanto en el buen camino para la tendencia “hygge”. Retoca el color solo cuando quieras, no porque tus raíces te lo digan. Muy moderno, ¿verdad?

Recomendados

La mejor forma de peinar el pelo hygge

La palabra clave es natural. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu pelo está bien cuidado, para que aunque el look parezca “sin peinar”, pero no descuidado. La mejor forma de hacerlo es, cuando te laves el pelo, usa un champú y un acondicionador que nutra tu cabello. Además, cuida tus puntas una o dos veces a la semana con un buen tratamiento reparador.

El look perfecto lo logras al deja secar tu pelo al aire. Una buena forma de conseguir un buen look es con ligeras ondas, las consigues trenzando tu pelo húmedo y suelta la trenza cuando esté seco. Y si decides que no quieres llevar tu pelo hygge suelto, simplemente enróllalo en un moño alto casual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos