Moda y Belleza

Elimina las arrugas y quítate años de encima con una mascarilla de bicarbonato de sodio

La principal causa de las arrugas es la pérdida de elasticidad de la piel que viene con la edad

Aunque son parte natural del envejecimiento, es justamente esa razón por la que la aparición de las arrugas no es precisamente algo emocionante para muchas mujeres. Si estás pensando en comprar una crema antiarrugas, primero prueba este remedio natural con bicarbonato de sodio para eliminarlas de una vez por todas y así no tendrás que recurrir a una cirugía estética.

Según especialistas de Mayo Clinic, la principal causa de las arrugas es la pérdida de elasticidad de la piel que viene con la edad. Sin embargo, hay factores que contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento, como la exposición los rayos ultravioleta (UV) y el tabaquismo.

Por suerte existen productos naturales que te ayudan a combatir las arrugas, entre ellos el bicarbonato de sodio.

Recomendados

Este polvo blanco tiene muchos beneficios en tu belleza, pues se usa para el acné, puntos negros, exfoliante, manchas y, sorprendentemente, arrugas; de hecho, es considerado un bótox natural.

Te presentamos cómo hacer una fácil mascarilla antiarrugas de bicarbonato de sodio:

Necesitas

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

– 1 cucharada de aceite de coco

Preparación

Si tu aceite está sólido, derrítelo a baño María y posteriormente mézclalo con el bicarbonato. Aplica en tu rostro y cuello limpios con masajes circulares ascendentes y deja actuar por 15 o 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

Atrévete a usar esta mascarilla y dile adiós a las arrugas sin tener que gastar en cremas antiarrugas y, lo mejor, de forma natural.

Te presentamos otros beneficios del bicarbonato de sodio para la piel:

– El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel.

– Este producto también ayuda a suavizar la piel de las manos.

– También es un potente neutralizador que ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración.

– Para combatir los molestos granitos del acné debemos hacer una pasta de bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre el grano.

– Es un producto muy efectivo para eliminar los molestos puntos negros que suelen aparecer con frecuencia en la zona T del rostro, ya que su textura áspera ayuda a limpiar profundamente los poros obstruidos.

– Para eliminar esos excesos de grasa en el cabello y cuero cabelludo podemos utilizar las propiedades del bicarbonato de sodio que nos ayudarán a limpiar y mantener el cabello más fresco.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos