Los trajes de baño inspirados en Barbie para chicas plus size son lo único que necesitamos estas vacaciones

Barbie ha sido la inspiración para la nueva colección de trajes de baño de la diseñadora Gaby Fresh, quien ha hecho sentir cómodas y sexys a todas.

Con el aumento de la temperatura se antoja escapar a la playa, bañarse en el mar y sentir la arena mientras descansas recibiendo los rayos del sol en bikini y aun mejor si estás usando un traje de baño que te haga sentir increíble y cómoda, esta fue la idea de la diseñadora Gabi Fresh quien inspiró su colección de verano 2019 para chicas plus size en Barbie.

5 hábitos que propician la caída del cabello

Alopecia: Conoce algunas de las causas más comunes de la caída del cabello y cómo puedes cuidar tu cabello para prevenirlas.

TRAJE

Traje de baño
S-XL / Una Pieza
$385.00

Trajes de baño inspirados en Barbie

Gabi se ha dedicado a cambiar la idea del "cuerpo de playa" creando diseños que hacen sentir a las mujeres de talla grande sexys con su propio cuerpo, en esta ocasión la diseñadora se inspiró en el estilo retro de Barbie para demostrar que todos los cuerpos son hermosos, no solo los que se parecen a los de la famosa muñeca.

Barbie Barbie

La colección que ya está disponible en línea, tiene estilos tan variados como bikinis con cintura alta, trajes de baño completos  y con sexys cortes que van desde colores súper brillantes hasta piezas en blanco y negro.

Barbie Barbie

Te recomendamos en video: