Moda y Belleza

Elimina la celulitis con este remedio de café molido y chocolate

Elimina el problema de la celulitis con un remedio casero a base de chocolate. En poco tiempo verás los resultados y podrás lucir tu cuerpo.

La celulitis es un problema al que la mayoría de las mujeres estamos expuestas. Lucir un bikini o, incluso, estar frente a tu pareja sin ropa, puede convertirse en todo un desafío debido a la incomodidad e inseguridad que produce la llamada piel de naranja.

Pese a todo esto existen alternativas que pueden ayudarte a reducir la terrible apariencia que da la celulitis en tu cuerpo.

Los remedios caseros, con constancia pueden ser muy efectivos si los aplicamos adecuadamente y somos constantes. Es por esto que hoy te mostramos una excelente forma de reducir la celulitis desde casa.

 

Debes reunir los siguientes ingredientes:

-Café molido

 

– Media taza de chocolate rayado

 

– Media taza de leche

 

– 2 cucharadas de manteca de cacao

 

Ahora sigue los pasos a continuación:

Derrite el chocolate y la manteca en baño maría, hasta que ambos se derritan. Retira del fuego, vierte en un molde y espera a que se enfríe un poco. Agrega la leche junto al café y revuelve.

 

¡Es hora de aplicarlo!

 

Aplica toda la mezcla en las zonas afectadas por la celulitis y masajea por varios minutos con la yema de tus dedos. Déjala reposar en el área por uno 30 minutos y luego retírala con agua tibia.

Si quieres que haya un  buen efecto debes aplicarlo cada tres día por al menos un mes y lucirás radiante pronto.

 

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último