¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?
Me di cuenta que el surf no era un deporte para tener el cuerpo como yo quería, ya que te ensancha un montón y da mucha hambre por el desgaste calórico. Puse las cosas en la balanza y decidí que prefiero surfear y comer rico para ser feliz.
¿Qué desayunas normalmente?
Un mix de frutas o un pequeño açaí, tostadas con palta y un café.
¿Alimento imprescindible en tu dieta?
La palta.
Actividad deportiva favorita
Surf y yoga.
Trucos para disimular el cansancio o una mala noche:
Una lavada de cara con agua fría, un café cargado, corrector de ojeras, base y anteojos de sol negros. ¡No fallan!
¿Cómo es tu rutina de maquillaje?
No me maquillo mucho. Sólo lo hago cuando tengo fotos o salgo a comer. Ocupo una crema hidratante de cara, luego base húmeda compacta, polvo bronceador en los pómulos, máscara de pestañas y sombra dorada.
¿Cómo cuidas tu piel?
Me exfolio la cara y todos los días me la limpio en la ducha con la línea Renewal de Burt´s Bees o la de jalea real. Dos veces a la semana, me aplico máscaras hidratantes y mi crema de día con factor solar y crema para el de contorno de ojos.
¿Cómo mantienes tu pelo sano?
Nunca me dejo el pelo con sal de mar. En vez de usar bálsamo, ocupo la crema de tratamiento de Oway. Es milagrosa, la recomiendo.
¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?
Hace años dejé de comprar desodorante; me lo hago yo misma, es muy fácil y sano para la piel de la axila. Necesitas una dosis de aceite de coco, maicena, bicarbonato, unas gotas de aceite de árbol de té y lavanda.
¿Secreto de belleza heredado?
Dormir de vez en cuando con el pelo con aceite de oliva, jojoba o argán. Me hago una trenza y al otro día me lavo el pelo.
¿Algún mal hábito de tu rutina?
El café. No puedo empezar mi día sin tomarme uno, es lo primero hago abriendo un ojo. Creo que soy adicta (ríe).