Moda y Belleza

Balayage rojo: para lucir una cabellera sexy y con personalidad en primavera

Aunque uno de los tonos preferidos en el balayage es el rojo, atrévete a variar con los tonos rojizos para lucir más atrevida y sensual.

El balayage es una de las tendencias de coloración para el cabello que todas las mujeres están probando desde hace un par de años. Una moda que no pasa nunca de moda. Aunque si no eres muy fanática del rubio, puedes probar con un degradado en rojo.

El tono rubio es el que mayormente se aplica en este estilo de coloración, pero si eres fanática del rojo, también puedes aplicar un degradado en tu cabello en colores rojizos y cobrizos que te darán un toque más atrevido y sexy.

La ventaja del balayage en tu cabello es el poco mantenimiento que requiere, no tienes que preocuparte por retocar la raíz o tu color base y pueden pasar hasta 8 semanas para retocar el tono que hayas aplicado en el degradado de medios a puntas.

Hay diferentes tonos de rojo que puedes aplicar para el balayage rojo

Cobrizo

Si quieres un tono no muy llamativo o drástico, puedes comenzar aplicando un balayage cobrizo, un tono derivado del rojo.

Vinotinto

En las cabelleras oscuras, un degradado en vinotinto resulta muy sexy y seductor, le da movimiento y profundidad a tu cabello.

Rojo intenso

Si lo tuyo son los gustos extremos y llamativos, puedes decidirte por un degradado en un rojo brillante e intenso.

Naranjas

Solo para aventureras y con personalidad ecléctica. Los tonos anaranjados llenarán de luz tu cabellera y nunca pasarás desapercibida.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último