De seguro eres de las mujeres que combina todo su oufit incluyendo el lápiz labial que en muchas oportunidades es ese rojo que sientes te empodera, según el evento al que asistirás, pero llegando al lugar alguien te comenta que tus dientes están manchado por el labial… y te sientes incómoda.
Pero tranquila esa situación vergonzosa puedes eliminarla de tu vida con tres sencillos trucos que te presentamos a continuación.
Usa tu dedo
Calma que aunque la solución suene algo rara es muy efectiva. Para evitar que los dientes se pinten debes ¡chuparte el dedo! Es muy sencillo, debes poner tu dedo en tu boca y jala. Esto te quitará toda la barra de labios que está en la parte interior y tus dientes no se mancharán.
Labial de larga duración
Estos labiales te pueden permitir una fiesta libre de incidentes. Generalmente estos labiales de larga duración tienen un acabado mate, así que recuerda que antes de aplicarlo debes hidratar muy bien los labios primero. Además, te recomendamos exfoliarlos regularmente para evitar los odiosos pellejitos.
Limpia el exceso de labial
Es importante que elimines el exceso. Una de eliminar el exceso es usar un pañuelo que debes mantener entre los labios, presiónelo suavemente, y retíralo.
Te recomendamos en video: