Moda y Belleza

Lleva de manera fabulosa el corte de pelo a capas

Si quieres cortar el cabello en capas te explicamos cómo llevarlo para que te veas genial. Lo más importante de este corte es que no pasa de moda

El corte de pelo a capas es una elección muy popular entre las mujeres de todas las edades. Es un corte que no pasa de moda y que, además, tiene muchas variantes. Es un peinado cómodo y sencillo de realizar.

Cortes de pelo a capas

El corte a capas se puede llevar con el pelo largo, corto o con media melena, es indiferente. La diferencia se puede ver también por el número de capas, más suaves o más marcadas, pero siempre será posible.

Las capas más típicas son las son más cortas por el flequillo y laterales y en el resto del cabello son más largas. Esas son muy adecuadas para cabellos largos, rizados o lisos, pero largos.

Este corte de cabello da bastante volumen, así que es ideal para cabellos sin cuerpo. Puedes jugar con tus puntas, peinándolas hacia fuera o hacia dentro.

Aunque no lo creas el pelo corto también permite llevar capas y lucir un flequillo más largo, para remarcarlas aún más.

La raya aquí es importante. La raya en medio hace las capas más notables, porque se ve claramente el desfilamiento desde el flequillo, dividido en ambos lados, hasta las puntas. La raya al lado permite llevar un flequillo, que dé más vida a nuestras capas.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último