Si quieres renovar tu look y tu punto de partida es el color de tu cabello entonces considera estas 6 opciones si deseas darle algo de estilo y elegancia a tu imagen a través del cabello.
Recuerda que los colores influyen en lo que deseamos proyectar y si tu caso es aplicar un tono de tinte que te haga ver más elegante entonces elige entre estas opciones.
Son seis los tonos elige el que mejor se adapta a ti.
Mechas balayage
Desde el 2014 llegó este efecto color. En la actualidad se usa con un degradado suave y discreto que te hace ver distinguida.
Lo mejor del balayage es que te olvidas por completo de visitar el salón de belleza por un buen tiempo porque no tendrás que preocuparte porque las raíces de tu pelo no arruinarán tus mechas. Dejar la base oscura y hacértelas de forma intercalada hará que tu melena luzca moderna.
Ronze
Esta mezcla de castaño con rojo da luz y brillo extra a tu melena. Esta opción además de regalarte elegancia revitaliza tu cabello, pues te permite llevar un tinte vibrante.
Los expertos de Garnier aseguran que esta coloración es apta para todas las pieles, lo que sí tienes que cuidar son los matices que usas de acuerdo con tu tono de piel.
Café chocolate
Un café muy oscuro sin llegar la negro, sin embargo bajo el sol se notan destellos rojizos muy leves. Este color nunca pasa de moda Y no es solo la ventaja de la elegancia, sino que requiere poco manteniendo. Además el chocolate resalta tu belleza y le aporta brillo a tu mirada.
Coco tostado
Es un color de moda va más allá del típico balayage, pues es un contraste entre la raíz y las puntas.
Para conseguir este color de cabello se necesita combinar el rubio claro en versión platino o más dorada con una tonalidad más oscura. Estarás a la moda, fabulosa y elegante.
Castaño con reflejos color miel
Dependiendo de la base de tu cabello, puedes agregar tonos miel. Es un estilo de cabello que no falla porque, además de hacerte ver seria y elegante, le aporta frescura a tu apariencia.