Colores vivos y neones: La tendencia para tus uñas en primavera

Adiós a los colores oscuros por esta temporada.

Al invierno le queda poco y ya nuestras uñas no quieren más colores opacos y apagados por un tiempo. Llegó el momento de abrirle paso a la primavera y a esta nueva tendencia para nuestras manos: blanco, amarillo limón, neones, y colores vivos para esta temporada.

Una excelente opinión para saber cuál será la tendencia en esta estación del año como es la primavera es una manicurista. Stefanía Ospina, de los centros Twentynails en Madrid, y quien a diario trabaja con uñas, afirmó para el sitio web El Español que "con la llegada del buen tiempo empezaremos a ver colores neón y flúor, especialmente azules, amarillos y naranjas. Una tendencia que es previsible que continúe incluso pasado el verano, mezclando glitters con mates".

El deseo sexual aumenta en la primavera por estas 5 razones

La química, la alimentación y hasta la forma de vestir son motivos que influyen.

La profesional asegura que las mujeres prefieren trabajar en estas fechas con formas ovaladas, cuadradas, estilo coffin y redondas. Aunque los colores nude siempre serán muy utilizados, se dejaran netamente para ocasiones especiales. "Lo dejamos para la temporada de bodas, por ejemplo con perlas o tirkai, o por qué no, para carnavales. Las adolescentes, eso sí, siguen siendo las más aficionadas también por ser más atrevidas".

Por otra parte, Maribi Arnedo, responsable de la firma sudafricana Bio Sculpture en España, asegura que los tonos neón serán protagonistas de esta temporada. Afirmó que denotan felicidad y energía.

Estos 5 signos no deben quedarse en casa durante Carnaval

El mensaje del horóscopo te indica cuáles son los motivos.

Te recomendamos en video